28 de diciembre de 2014

Agrupación Española de Blogs por el Medio Ambiente (AEBMA)

Green Galley, camino de nuestro cuarto año informando sobre los problemas medio ambientales de la actualidad y sus posibles soluciones, colaborando en la protección de nuestro Medio Ambiente y en la lucha por la salvaguarda de nuestro Planeta, queremos seguir llegando a más blogueros e internautas y para ello nos hemos unido a AEBMA (Agrupación Española de Blogs por el Medio Ambiente).


En estos tiempos de preocupación por el cambio climático, la inseguridad alimentaria, los abusos en la producción de energías procedentes de minerales fósiles, y otros problemas ambientales, aparecen personas que utilizan Internet para difundir sus ideas o compartir información y que abogan por un desarrollo más sostenible y un mayor respeto por el medio ambiente. Estas personas son los blogueros y su blog su ventana al mundo.

Por todo ello, AEBMA pretende ser una herramienta para difundir reconocidos blogs españoles cuya temática está relacionada con el medio ambiente. Además también pretende crear lazos de colaboración entre los autores de dichos blogs (los blogueros) para  compartir experiencias, realizar entradas conjuntas u otros proyectos de índole ambiental.

SI TIENES UN BLOG VERDE desde hace tiempo sobre temática medioambiental, vives en España y quieres formar parte de AEBMA, este blog de blogs puede ayudarte a difundir y colaborar con otros blogueros con las mismas inquietudes que las tuyas. Puedes contactar con el autor en el correo alfredo.rubio.rubio@gmail.com

No hay comentarios: